Realizaron pintadas en la sede de la UCR: "La agresión no conduce a nada"

Desde la Unión Cívica Radical (UCR) repudiaron el hecho, que se produjo en el inicio de una nueva contienda electoral.

Por Redacción

martes 27 de julio, 2021

Aparecieron pintadas en la sede local de la Unión Cívica Radical (UCR). Desde el partido, expresaron su repudio por el hecho y aseguraron que "la agresión no conduce a nada".

"Está empezando un nuevo ciclo electoral, que debería ser una celebración a la democracia y a las distintas formas de pensar un país, una provincia, una ciudad. En lugar de eso, pasa esto, la agresión a nuestra casa partidaria. Que sirva para que todos entendamos algo: si no cambiamos la manera de valorar la política y la libertad de opiniones, es corto el futuro que tenemos. Este no es nunca el camino, pero algunos parecen no darse cuenta. Por suerte ya somos muchos los que lo sabemos y trabajamos día a día para construir otro tiempo", afirmaron.

Asimismo, la presidenta del bloque de concejales de la UCR y vicepresidenta del Comité local del radicalismo, Vilma Baragiola, también se expresó en sus redes sociales.

"Este tipo de ataques, no solo demuestran la falta educación y respeto hacia la democracia sino que nos hacen reafirmar nuestras convicciones. El comité es nuestra casa, nuestro lugar de encuentro, en donde nuestros jóvenes desarrollan su formación militante y el espacio donde nos juntamos a debatir ideas y propuestas para una ciudad mejor para todos. Podrán pintarla y dañarla mil veces, que redoblaremos la fuerza y mil veces la reparemos", escribió.

Comentarios