Vans Old Skool: “un par que siempre serán cómodos, versátiles y harán que vayamos a la última”

Las tendencias siempre regresan, conoce de qué manera combinar este clásico legendario de Vans, las que más conocen de comodidad, moda e innovación y haz con ellas un outfits ideal para triunfar en el estilo urbano.

Por Redaccion

martes 27 de julio, 2021

Pasando de ser un par destinado al skateboard a ser un imprescindible de la moda, Vans ha evolucionado y crecido significativamente desde su lanzamiento al mercado en el 66’. Y en este momento, tras más de 5 décadas en las calles, la marca y la huella de sus emblemáticas zapatillas hacen de la misma una etiqueta reconocida mundialmente.

Asimismo, además de ser perfectas para crear diversos estilos casuales pero atractivos, y cómodos, son simples de combinar y funcionar en múltiples ámbitos menos informales. Por lo que, se convirtió en un componente esencial en el guardarropa de quien desea lucir espontáneo y fresco gracias a su versatilidad, permitiendo ser utilizadas de innumerables maneras. Es por ello, que independientemente del estilo que emplee, siempre habrá un par Vans para cada uno de ellos.

Por ejemplo, podrá escoger un par clásico y combinarlo con unos joggers y un jersey, junto a una sudadera o incorporar una camisa por debajo para dar al outfit un estilo más formal, creando un atuendo efectivamente sofisticado sin dejar de lado la comodidad.

Y si hablamos de clásicos, las Vans Old Skool , anteriormente conocida como Style 36, son otro par emblemático de la firma, el cual permite apreciar el estilo plimsoll pero en un diseño más grueso, con una parte de arriba baja y una huella gruesa. Normalmente se las suele emplear en outfits que comprenden gamuza o cuero, creando una apariencia retro pero fresca.

Por otro lado, este modelo fue uno de los modelos en lanzarse como la primera deportiva que contenía una franja en sus laterales haciendo honor al Sidestripe, previamente llamado “Jazz Stripe”. Actualmente, las Old Skools con líneas blancas continúan siendo uno de los diseños más identificables de la firma.

Lo cual se debe a que son perfectas para lograr una apariencia distinguida, tanto para ámbitos informales, como casuales, e incluso para esos momentos un poco más elegantes. Es importante mencionar, que si bien se encuentran disponibles en una amplia variedad de tonos y combinaciones, el legendario modelo negro y blanco, es y será siempre una opción que van con todo.

Como por ejemplo; unos chinos, junto a suéter en tonos monocromáticos, dan un pulido y un acabado perfecto a ese outfits moderno, fresco y al mismo tiempo casual.

Es por todo ello, que se encuentran de regreso, y al parecer van a ser la tendencia esta temporada, gracias a su versatilidad y facilidad de adaptarse a una gran diversidad estilos, lo cual significa que también se adaptan a gran variedad de ocasiones. Demostrando que las leyendas, si bien pueden ir y venir, nunca van a desaparecer.

Transformando la moda misma de las pasarelas en un indispensable del estilo urbano, de tal manera que celebridades como Hayley Bieber optan por combinarlas con toda clase de atuendos y accesorios.

Comentarios