Con homenaje a socios y dirigentes, San Lorenzo prepara el festejo de su Centenario

El club "pata negra" cumple este domingo sus 100 años de vida. Con un recuerdo a quienes dieron mucho por la Institución se hará un breve acto y luego se inaugurará una muestra con camisetas del club de todos los tiempos.

Por Redacción

miércoles 28 de julio, 2021

El club Atlético San Lorenzo de Mar del Plata cumple 100 años. Este domingo, 1 de agosto, los "pata negra" de la ciudad celebrarán la emotiva fecha con una serie de actividades pautadas dentro de una significativa celebración en el marco de una pandemia y con el recuerdo a socios, atletas y dirigentes.

De acuerdo a lo informado a El Marplatense, el club organizó para el mismo domingo a las 11 un acto en la sede social de Rodríguez Peña al 2900 un acto en donde se rendirá homenaje a socios, dirigentes, atletas y simpatizantes.

"Nos reuniremos en la puerta del club el domingo, en un acto sencillo pero emotivo", dijeron desde la comisión directiva a este medio. "Este último año nos ha pegado fuerte a todos los pata negra, por la pérdida del presidente Rubén Penna y del tesorero Oscar Antonucci con lo cual se recordará no solo a ellos, sino a todos los que trabajaron y trabajan por el club", detallaron.

En el marco de los festejos por los 100 años, adelantaron que se habilitará luego del acto, "una muestra de camisetas históricas del club", algo novedoso y que, sin dudas, traerá miles de recuerdos no solo en el fútbol, donde San Lorenzo fue gran representante de la ciudad en los torneos Nacionales y locales, sino de otros deportes en donde el negro y rojo marcó un camino para la ciudad.

Si bien no trascendieron más detalles del acto oficial, se vislumbra que participarán además de los directivos e invitados, el intendente Guillermo Montenegro, concejales y demás autoridades.

Comentarios