"Continúa el impulso" para que Mar del Plata sea la primera gran vidriera nacional pospandemia

El empresario y productor teatral Carlos Rottemberg afirmó que siguen las gestiones que se están realizando para diseñar una temporada de verano 2022 teatral y turística en el marco de la pandemia.

Por Redacción

miércoles 28 de julio, 2021

Confirmaron este martes que "continúa el impulso" y las gestiones que se están realizando para convertir Mar del Plata y sus teatros en "La Primera Gran vidriera Nacional pospandemia".

En junio, el empresario y productor teatral Carlos Rottemberg  anunciaba "mucho movimiento subterráneo en días de mucho frío entre autoridades, fuerzas vivas, empresas y medios en la generación de 'Mar del Plata Primera Gran Vidriera Nacional Post-Pandemia' bajo un marco que excede al espectáculo".

"Ganas hay; quedan fuerzas; sobra necesidad", había escrito el empresario desde la cuenta @multitabaris/multiteatro Comafi respecto a las gestiones que se están llevando adelante para diseñar una temporada de verano 2022 teatral y turística en el marco de la pandemia.

Esta mañana, utilizó el mismo medio y expresó: "Hay consenso en defender esta gran vidriera nacional, haciendo foco en Mar del Plata como única protagonista. Faltan algunos encuentros mientras comienzan a delinearse propuestas, ya sumadas las autoridades".

Comentarios