"CREAR es la existencia de un espacio que represente al vecino"

Lo aseguró el precandidato a primer concejal por el espacio que lideran desde el senado provincial Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio en el HCD. "Le estamos dando con la boleta corta otra opción a la gente que está harta de la política tradicional en vez de pensar en la camiseta de Mar del Plata", dijo en diálogo con CNN Radio Mar del Plata.

Por Redacción

miércoles 28 de julio, 2021

El precandidato a concejal de CREAR, Fernando Navarra, mostró sus primeras consideraciones en el inicio de la campaña de cara a las Legislativas 2021. CREAR irá con la boleta corta, representando al espacio que lidera el actual senador Provincial, Lucas Fiorini y el concejal Alejandro Carrancio.

"Desde nuestra agrupación hace 25 años que estamos en contacto permanente con el vecino, del sector productivo, de los ámbitos fruti-hortícola, del sector portuario y cualquier persona puede decir que nosotros aparecimos cuando nadie nos esperaba", dijo el candidato del espacio del senador provincial Lucas Fiorini.

En dialogo con CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3) al visitar los flamantes estudios, sostuvo que "veníamos viendo como una necesidad para la ciudad, la existencia de un espacio que represente directamente al vecino más allá de las contiendas que se dan en otros espacios políticos".

"Nuestra modalidad de trabajo es en red y en equipo", dijo Navarra. "Nosotros no somos personas que nos atamos a los cargos. Existe un trabajo en conjunto, donde yo coordiné los equipos técnicos y el referente del partido el senador provincial Lucas Fiorini tiene en claro que hay un proyecto que está sobre las personas y con mucha generosidad me brindó esta oportunidad y acepté el desafío de ser precandidato a concejal".
Todo lo hacemos a pulmón, conocíamos de la problemática y nos sentábamos a charlar", agregó.

Según el ex vice Presidente de OSSE, "Mar del Plata es una ciudad que la pasa muy mal en los ámbitos de su desarrollo, desde la periferia en el ámbito productivo y comercial y me pasó con el sector productivo con el pedido de solicitudes de subsidios o ayudas del estado pero la gente nos decía; no se nos escucha".

"El desafío es grande -aseguró- y tenemos mucha gente que nos acompaña y dispuesta a defender este proyecto. Le estamos dando con la boleta corta otra opción a la gente que está harta de la política tradicional en vez de pensar en la camiseta de Mar del Plata".

Navarra, Presidente electo del Club Rotario Mar del Plata Oeste para el período 2021-2022, consideró luego que "estamos convencidos de que son más los puntos que unen a las personas, aquellas banderas que pueden ser comunes que las que lo diferencian".

Y por último dejó en claro que "sin embargo, evidentemente, es un buen negocio para determinados sectores de la política enfrentar a las familias, a los amigos, no tener esa capacidad no de síntesis, no de una propuesta intermedia sino de algo diferente que sea superador donde el vecino es el protagonista y donde el interés principal es el interés de todos los marplatenses".

Comentarios