Personal policial de la DDI de Investigaciones detuvo a un hombre vinculado al robo y corte de autopartes de motocicletas, tras un allanamiento realizado a una vivienda.
Todo comenzó con una denuncia sobre una persona, de 34 años, quien gozaba salidas transitorias del programa "Casas por Cárceles", y que al no regresar a la UP15 de Batan, se ordena su captura", indicaron a este medio.
Detectives de la DDI entonces establecen su actual domicilio en donde además "se venderían autopartes de motocicletas de origen ilícito obteniendo una orden de allanamiento".
Cumplido el trámite, se procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años por "los delitos enunciados y al secuestro de autopartes de motocicletas y un cuadro de motocicleta Zanella con numeración suprimida, quedando el imputado en calidad de prófugo".
El detenido fue "trasladado hasta el asiento de esta DDI donde se le labraron las Actuaciones de rigor, donde notificado de la formación de la presente causa, recuperó su libertad".