El barrio López de Gomara invita a colaborar para celebrar el Día del Niño

Desde la Sociedad de Fomento convocan a colaborar con globos, jugos, snacks y golosinas. Realizarán una kermese el domingo 15 a la tarde en Luzuriaga 790.

Por Redacción

miércoles 28 de julio, 2021

Desde la Sociedad de Fomento López de Gomara convocaron en las últimas horas a la comunidad del barrio y de la ciudad a colaborar con globos, jugos, snacks y golosinas, para celebrar el Día del Niño con una kermese "como a la que estábamos acostumbrados de chicos".

Al aire libre y en un formato que permite el distanciamiento social requerido por las autoridades sanitarias y gubernamentales, el domingo 15 a las 15:30 en Luzuriaga 790, esperan vivir una tarde de risas y diversión.

"Creemos que es lo mejor que necesitan nuestros niños en estos momentos que vivimos. Le pedimos a los marplatenses que quieran unirse y colaborar que se acerquen con sus donaciones, o también traigan ese día a sus hijos a disfrutar, porque es un festejo para todos”, indicó Paula Reser, presidenta de la Sociedad de Fomento.

Asimismo, también convocó a docentes en educación física, maestras y maestros de jardín o primaria, a formar parte de la celebración y brindar parte de su tiempo a los niños y niñas.

Los interesados en ayudar pueden comunicarse a los teléfonos 2235578883 (Paula) ó 2236941134 (Carla), por instagram @asoc.lopezdegomara.

Comentarios