Manuela Castañeira pasó por Mar del Plata y visitó a los trabajadores de la ex Boston

Manuela Castañeira, precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires por el Nuevo MAS, pasó por Mar del Plata en donde realizó varias acciones junto a los candidatos del espacio a nivel local. Comenzó su visita a la ciudad de Mar del Plata para dar inicio a la campaña electoral. En esta recorrida … Continuar leyendo "Manuela Castañeira pasó por Mar del Plata y visitó a los trabajadores de la ex Boston"

Por Redacción

miércoles 28 de julio, 2021

Manuela Castañeira, precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires por el Nuevo MAS, pasó por Mar del Plata en donde realizó varias acciones junto a los candidatos del espacio a nivel local.

Comenzó su visita a la ciudad de Mar del Plata para dar inicio a la campaña electoral. En esta recorrida fue acompañada por los precandidatos a Concejales por General Pueyrredón Marcos Pascuán y Mariano Pacheco Busch, entre otros.

En una excelente jornada, Castañeira, única mujer al frente de una lista de izquierda en la provincia, llevó a cabo un cálido encuentro como actividad de inicio de campaña en la icónica confitería Boston, en donde sus trabajadoras se encuentran en la pelea en defensa de sus puestos de trabajo ante los intentos de los ex dueños, quienes habían vaciado y cerrado la sucursal, de recuperar dicho local.

Ante esto, Manuela Castañeira declaró: “Estamos muy felices de comenzar nuestra campaña por la renovación de la izquierda en la provincia de Buenos Aires, en esta importante ciudad. Queremos poner en pie una alternativa anticapitalista para ofrecer soluciones concretas a los grandes problemas de la Argentina. Para eso queremos darle voz en esta campaña a los reclamos de las y los trabajadores, la juventud, las mujeres y personas LGBTT".

Castañeira agregó: "Hoy nos acercamos a la confitería Boston para solidarizarnos con las trabajadoras ante su reclamo de preservación de los puestos de trabajo. Las y los vamos a seguir acompañando en su lucha".

En la lista de Manuela Castañeira en General Pueyrredón, Marcos Pascuán será acompañado por Adriana Ramírez, Mariano Pacheco Busch y Gisela Toschi como precandidatos a Concejales, mientras que Laura Gómez es la precandidata a Consejera Escolar. Por otro lado, los precandidatos a Senadores Provinciales por la 5º Sección son Jeremías Carricondo, Cecilia Luvoni, Miguel Pilcic y Nora Caro.

Comentarios