Robaba motos, las rearmaba y las ofrecía por Facebook: cae en Miramar un peligroso delincuente

Tras una investigación se pudo dar con la organización delictiva. Fue aprehendido un hombre.

Por Redacción

miércoles 28 de julio, 2021

Un hombre de peligrosos antecedentes, dedicado al robo y venta de rodados cayó en Miramar luego de una investigación de parte del personal de la sub DDI Miramar.

Se trata de una persona que se dedicaba "al robo de motos", indicaron a este medio.

A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por parte del personal de la SubDDI Miramar, pudieron establecer que en el domicilio de la calle 1 al 2600 de esa ciudad, "se dedicarían a la compra y venta de motos de procedencia ilícita, ofreciéndola a la venta en la red social facebook (autos, motos y autopartes)", agregaron a este medio.

En el allanamiento ordenado, hallaron "dos cuadro moto marca Zanella (adulteradas), ocho volantes, cinco caños de escape, ocho manillares, dos horquillas, cinco cachas Honda Biz, ocho ruedas, tres tableros, cuatro asientos, dos tanque de nafta, cinco caballetes central, dos pedal de frenos, una maneta de embrague, dos cadenas, diez luces frenos, dos espejos retrovisores, tres carcasas de motor".

En tal efecto, fue aprehendido un hombre quien notificado de la formación de la presente causa y "recupero su inmediata libertad", indicaron las fuentes oficiales.

Comentarios