Florencio Randazzo: “Este país es inviable con estas dos fuerzas políticas”

En CNN Radio, el exministro de Transporte dijo: “Estamos planteando una alternativa para resolver los problemas de la Argentina". "No respondemos a fracciones partidarias”, destacó.

Por Redacción

jueves 29 de julio, 2021

Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente “Vamos con Vos”, dijo en CNN Radio que “el país es inviable con estas dos fuerzas políticas” porque “son demasiados conversadores; hay que animarse a transformar” el país.

“Si votamos lo mismo, el resultado va a ser igual. Somos otro camino, no una tercera vía. La Argentina viene errando el camino hace años. Dato mata relato y hoy hay un nivel de inflación que va a estar cerca del 60%”, explicó Randazzo en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Y acotó: “No hay posibilidades de tener inversiones con una tasa de inflación como la que tenemos. Si no hay ahorro no hay capital humano”.

En este sentido, el exministro de Transporte dijo: “Estamos planteando una alternativa para resolver los problemas de la Argentina. No respondemos a fracciones partidarias”.

Randazzo consideró además que “hay un divorcio entre la política y la gestión. Se me calificó peyorativamente y no hay mayor honor que un hombre de la política cuando está ejerciendo un cargo público”. “Siento que honré el gobierno y la función pública cuando estuve a cargo”, opinó.

Hay que ir por otro lado porque si no vamos camino a los mismos resultados de siempre”, expresó.

En este escenario, Randazzo resumió: “Generamos esta alternativa como una posibilidad de que la sociedad entienda que si seguimos insistiendo en Juntos por el Cambio o el Frente de Todos el resultado va a ser el mismo”.

Comentarios