Fomentistas aseguran que "la relación con Montenegro es muy fría"

Heraldo García reprochó que el Intendente no haya atendido a referentes de sociedades de fomento para dialogar sobre el engranzado. "Vemos que recibe a algunos que tienen más afinidad política", afirmó.

Por Redacción

jueves 29 de julio, 2021

"La relación con Montenegro es muy fría", manifestó en las últimas horas Heraldo García, fomentista de General Pueyrredon, al reprochar que el jefe comunal no atendió el pedido de vecinalistas para hablar sobre el problema del engranzado en los barrios, entendido como una "solución provisoria".

"Nosotros hicimos un pedido de audiencia para hablar sobre el deterioro de las calles, firmado por más de 40 entidades, pero no accedió y no nos brindó una respuesta", indicó y consideró que el trato es "dispar" porque "ven que recibe a algunos que tienen más afinidad política".

"Queríamos charlar para hacer un plan a corto plazo y plantearle que es un problema estructural, que el engranzado es una cosa muy provisoria, que a los dos meses ya no hay nada, porque una lluvia fuerte se lo lleva. También hay problemas recurrentes de bacheo y asfalto", explicó en diálogo con CNN Radio Mar del Plata 88.3.

"Hace 35 años que hay personas que quedan encerradas en los barrios. Hay otras alternativas. Nosotros estamos proponiendo el pavimento articulado, que sale un 30% del común. Pero, lamentablemente, no nos recibió y vemos que recibe a algunos que tienen más afinidad política. Con el intendente, la relación es bastante fría, en general", concluyó.

Comentarios