Incautaron celulares de alta gama importados ilegalmente

Fue tras un importante operativo de la Policía Federal Argentina y Aduana. La mercadería tiene un valor estipulado de 5 millones de pesos.

Por Redacción

jueves 29 de julio, 2021

Una gran cantidad de celulares de alta gama sin documentación ni estampillas que indiquen el legal ingreso al país fueron incautados tras un importante operativo desplegado por la Policía Federal Argentina y la Dirección General de Aduana.

El operativo fue realizado por personal de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales de Mar del Plata. En el marco de inspecciones a empresas y medios de transporte de pasajeros y mercadería, identificaron una encomienda con teléfonos celulares por un valor aproximado de 5.000.000 de pesos.

Este tipo de procedimientos se vienen realizando de manera regular en la ciudad y alrededores logrando resultados positivos, finalizando muchos de ellos no solamente como una falta administrativa aduanera sino también en causas judiciales donde se trata de establecer formas de ingreso al país y comercialización de estos productos.

Comentarios