Le quisieron cobrar para devolverle la moto: tres aprehendidos

Dos menores de edad y un sujeto de 19 años extorsionaron a un trabajador de Pedidos Ya, al que hace apenas unos días le había robado la moto. Los menores fueron restituidos a sus padres.

Por Redacción

jueves 29 de julio, 2021

El día 25 de Julio un hombre de 31 años, un repartidor de Pedido Ya denunció en Comisaría 2da que en calle Lamadrid entre Almafuerte y Formosa fue sorprendido por un masculino y una femenina, quienes simulando tener un elemento punzante le robaron su motovehiculo.

En la tarde de ayer la víctima se hizo presente en la comisaría e informó que un sujeto se comunicó con él y le dijo que podía devolverle la moto pero a cambio de dinero. El lugar de encuentro era en la estación de servicio ubicada en la esquina de Juan B. Justo y Champagnat.

Ante tal información el personal policial montó un discreto operativo junto con la víctima. Esta última siempre estuvo resguardado. En el lugar se logró la aprehensión de un sujeto mayor de edad, quien estaba conduciendo el rodado de la víctima y quien estaba acompañado de su hermano de 16 años.

El tercer masculino también menor de edad estaba conduciendo un motovehiculo que tenía la numeración adulterada, rodado que fue secuestrado. Se le restituyó la moto a la víctima.

Intervino el Fuero de Responsabilidad Juvenil a cargo de la Dra. Baqueiro quien dispuso que todos los aprehendidos sean notificados de la formación de causa por el delito de Encubrimiento, en cuanto a los menores que se hagan entrega a sus progenitores, en tanto con el mayor de edad sea alojado en la Unidad Penal N ° 44.

Comentarios