Una mujer prófuga de la Justicia cayó tras atacar a sus hijos y a la policía

La delincuente le rasguñó el cuello a un efectivo para seguidamente referirle que era portadora de HIV. El hecho ocurrió en el barrio Las Heras.

Por Redacción

jueves 29 de julio, 2021

Una mujer comenzó a agredir a sus hijos en el barrio Las Heras. Tras la llegada de la policía, se constató que tenía un pedido de captura activo y la delincuente atacó a los efectivos.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en Fortunato de la Plaza al 9100. La mujer estaba "fuera de sí", según sus hijos. Al intentar identificarla, se abalanzó sobre uno de los efectivos y le rasguñó el cuello para seguidamente referirle que era portadora de HIV.

Finalmente, lograron reducirla e identificarla, por lo que se constató que tenía un pedido de captura activa por robo agravado solicitado por el Tribunal en lo Criminal Nº1.

La delincuente había cumplido el arresto domiciliario en otro domicilio, del cual escapó y se arrancó la pulsera, por eso no se la había localizado hasta el momento. El personal policial fue atendido por emergencias y se encuentra en buen estado de salud. Intervino el Tribunal Criminal Nro 01, Dr. Ariel Di Pasce, que dispuso que la aprehendida sea alojada en la Unidad Penal 50.

Comentarios