Cae un prófugo por cometer una entradera

Se trata de un joven imputado en el robo que cometieron cuatro delincuentes en una vivienda del barrio Pompeya. Hay dos ya detenidos y uno se encuentra prófugo.

Por Redacción

viernes 30 de julio, 2021

Cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda frente a la iglesia Nueva Pompeya para asaltar, pero dos de ellos fueron atrapados cuando intentaron darse a la fuga. Tras el avance de la investigación, cayó un tercer involucrado.

El hecho ocurrió días atrás. La víctima fue sorprendida por cuatro hombres que la maniataron y, mediante amenazas con un arma blanca, le exigieron que les de dinero. Los delincuentes además comenzaron a meter en valijas diferentes elementos de su propiedad, una computadora, su celular, documentación y dinero, del cual no pudo precisar cantidad.

Por tal suceso se inició una investigación, atento a que dos de los malvivientes se habían dado a la fuga. Los días siguientes efectivos de la Comisaria Primera comenzaron a recabar pruebas que les permitieron determinar que en una vivienda ubicada en calle Chaco al 700 sería el domicilio de uno de los dos autores del hecho. Es así que se solicitó una orden de registro domiciliario que fue autorizada por el Juzgado de Garantías.

El procedimiento se llevó a cabo este mediodía. Se irrumpió en la vivienda y se aprehendió a un joven de 28 años, que fue notificado por "robo triplemente agravado por ser cometido en poblado y en banda con escalamiento y con uso de arma y violación de domicilio".

En el lugar se procedió al secuestro como resultado de la requisa de 7 teléfonos celulares, se incautó también sustancia vegetal por un pesaje total de 100 gramos, alhajas varias, dinero por la suma de 15 mil pesos en billetes moneda nacional , y 19 relojes de distintas marcas y modelos.

Comentarios