CREAR presentó su lista: "Somos la nueva opción marplatense"

Lo aseguró el primer precandidato a concejal, Fernando Navarra, en el evento donde se realizó la foto de la lista completa. El lugar elegido para la presentación fue la rambla marplatense. "La lista está integrada por representantes de diversos sectores, con mucha amplitud y expresando la riqueza humana que tiene nuestra ciudad, que es impresionante", dijo Navarra.

Por Redacción

viernes 30 de julio, 2021

"Crear Mar del Plata" presentó su lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares para las próximas elecciones legislativas, encabezada por Fernando Navarra, abogado, docente y ex vicepresidente de Obras Sanitarias, y María Cecilia Martínez, abogada que recientemente tuvo una destacada labor en el regreso a la presencialidad de las clases, junto al movimiento de Padres Organizados.

El lugar elegido para la presentación fue la rambla marplatense, y allí reafirmaron su vocación de ser "la nueva opción marplatense, para crear una ciudad mejor". Entre los lobos marinos, Navarra señaló que "la lista está integrada por representantes de diversos sectores, con mucha amplitud y expresando la riqueza humana que tiene nuestra ciudad, que es impresionante. Nos unimos porque sabemos que con honestidad, escucha y la participación de todos podemos darle otra representación a la ciudad y salir adelante”.

“General Pueyrredon se puede poner rápidamente de pie si fomentamos la vinculación productiva entre el Puerto, la industria y las actividades comerciales y fruti- hortícolas. Tenemos además turismo, industria del conocimiento de punta y todo un desarrollo urbanístico pensado y listo para arrancar pero que no tiene correlato con la conducción de la ciudad, que sigue posponiendo el bien común. Lamentablemente la falta de visión estratégica ha generado que estemos frente a una ciudad sin trabajo, con pobreza, marginalidad y presa de la inseguridad, que es alarmante”, agregó.

"Desde experiencias como la de Osse corroboramos que si se conduce bien el municipio puede dar respuestas, poniéndolo al servicio del vecino. Conformamos este partido nuevo para darle representación a la gente y a los intereses de Mar del Plata y Batán. Vamos a trabajar con humildad, con compromiso y con nuestros valores como norte. Queremos aportar un necesario aire nuevo en la representación y dirección de la ciudad”.

Crear Mar del Plata es el nuevo partido vecinal que se presenta en esta elección. Son integrantes del espacio el actual senador Lucas Fiorini y el concejal Alejandro Carrancio.

En las presentes elecciones también cuenta con el acompañamiento del reciente bloque "Crear Juntos", integrado por los ediles Nicolás Lauría y Alejandro Carrancio y los consejeros escolares Natalia Russo y Marcelo Veneziano.

La lista está conformada, además de los mencionados Navarra y Martínez, por dirigentes sociales, barriales, jóvenes referentes, comerciantes, profesionales y docentes, entre los cuales se encuentran Oscar Villarino, Pepy Echeverría, Lorena Bincaz, Lucas Suárez, Adriana Pigini, Gastón Vita, Clarita Penna, Gustavo Sánchez, Teresa Suárez, Sergio García, Carola Bustos, Quique Lamarque, Ignacio Sobré, Teresa Buonocore, Marcelo Pérez Peláez y Romina Attis.

Comentarios