Este sábado arriban 6.500 segundas dosis de Sinopharm a Mar del Plata

Así lo confirmó el director del Correo Argentino, Rodolfo "Manino" Iriart. También anticipó que para los próximos días tienen previsto traer 20.220 vacunas a General Pueyrredon.

Por Redacción

viernes 30 de julio, 2021

Unas 6.500 segundas dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus arribarán este sábado a Mar del Plata para continuar con el plan provincial público, gratuito y optativo "Buenos Aires Vacunate", informaron fuentes oficiales.

Tras el inicio de la vacunación libre desde este viernes para los mayores de 18 años en la provincia de Buenos Aires, Rodolfo "Manino" Iriart, director del Correo Argentino, confirmó esta tarde que "mañana llegarán 6.500 de Sinopharm, segunda dosis".

Al mismo tiempo, el funcionario informó en su red de twitter que "para los próximos días tenemos previsto llevar a General Pueyrredon unas 20.220 vacunas" y celebró: "Más vacunas, más esperanza".

Aquellos que no se hayan registrado aún para ser vacunados contra el coronavirus, pueden hacerlo en el sitio web vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA.

Comentarios