Pareja discutió en un hostel: lo apuñaló con una tijera en el abdomen

Ocurrió en el lugar conocido como Hostel “Casagrande” ubicado en calle Jujuy al 900, cuyo dueño llamó al 911 por un hecho de violencia que se origina entre una pareja alojada en el lugar.

Por Redacción

viernes 30 de julio, 2021

En la noche de ayer, el dueño del Hostel “Casagrande” ubicado en calle Jujuy al 900, llamó al 911 por un hecho de violencia que se origina entre una pareja alojada en el lugar.

Personal de Comisaría 1ra. se entrevista con el hombre de 50 años encargado del alojamiento, "hallándose tendido sobre la vereda un hombre de 33 años inconsciente con una herida de arma blanca en el abdomen".

De declaraciones obtenidas a testigos de lo ocurrido surge que en "medio de una discusión que se inicia en una de las habitaciones del hostel entre la víctima y su pareja , mujer de 39 años, la señora con una tijera lesiona al hombre, que herido, sale por sus propios medios del edificio y cae tendido en la vereda", indicaron a este medio.

Se procede a la aprehensión de la agresora e incauta la tijera empleada por la misma. Personal del Same traslada al masculino al HIGA desde donde se retiró por decisión propia sin alta médica. El fiscal Pelegrinelli, a cargo de la UFIJE N°5, avaló la aprehensión de la causante quien fue alojada en el Destacamento Femenino por el delito de Lesiones Agravadas por el vínculo.

Comentarios