La agitada agenda de Facundo Manes en Mar del Plata

El precandidato radical visitó este sábado la ciudad, en el que mantuvo distintos encuentros. Desde el entorno del neurocientífico destacaron que volverá "en las próximas semanas".

Por Redacción

sábado 31 de julio, 2021

El precandidato radical en la Provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, visitó este sábado Mar del Plata en el marco de la campaña de cara a las elecciones PASO.

Si bien la jornada transitó con cierto hermetismo, El Marplatense logró saber que la agenda de Manes en la ciudad inició esta mañana en la UTN, donde se reunió con personal de Salud para luego dirigirse al Centro Comercial del Puerto, donde almorzó y dialogó con la gente.

Pasada la hora del almuerzo, el neurocientífico, se reunió en Tío Curzio con intendentes y legisladores radicales, entre los que se encontraban Miguel Lunghi (Tandil) y Esteban Reino (Balcarce), así como algunos diputados provinciales.

“En estas elecciones se discute el futuro de la oposición, la identidad de la oposición. Debemos dar un salto cualitativo para en 2023 convocar a todos los sectores y reconstruir la Argentina”, detalló Manes.

Por otra parte, el neurólogo sostuvo que su postulación va a centrarse en “tratar de ayudar a un país enfermo” y destacó que hay que hacer foco en la salud mental a la que consideró “tan importante como la vacunación”.

“La Provincia de Buenos Aires es uno de los lugares donde más se sufre, donde hay mucha desigualdad, mucha pobreza, mucho dolor. La salud es una sola, no podemos separar la salud física de la mental”, sintetizó.

Manes estuvo acompañado por Ariel Martínez Bordaisco, precandidato a Senador Provincial, y Maximiliano Abad, legislador y presidente del comité provincial de la UCR.

Acompañaron además el diputado nacional Carlos Fernández, el dirigente Carlos Aramburu y las concejales Vilma Baragiola y Marianela Romero. También Gustavo Sebrebrinsky, actual subsecretario de desarrollo productivo, Joaquín de la Torre, entre otros.

Luego de esa actividad, el precandidato visitó un emprendimiento de ropa con Abad, del cual no trascendió el nombre.

Destacaron las fuentes consultadas que “se buscó realizar encuentros con pocas personas y respetando los cuidados sanitarios” al tiempo que adelantaron que “Manes volverá a Mar del Plata en las próximas semanas”.

Comentarios