Borracho, quiso evadir a la policia y chocó a dos patrulleros

Tenía 1.14 de alcohol en sangre y el hecho se dio luego de dar aviso a una pelea callejera en Avenida Colón y Santa Fe.

Por Redacción

domingo 1 de agosto, 2021

Un hombre de 26 años fue imputado este domingo a la madrugada por los delitos de Resistencia a la Autoridad y Daños en Mar del Plata tras chocar  dos patrulleros mientras intentaba evadir a la policía que asistió a donde estaba protagonizando una pelea callejera.

Según se constató, el joven tenía 1.14 de alcohol en sangre y fue atrapado luego de una larga persecución que terminó en calle 232 al 11000, donde lo identificaron y también verificaron que le faltaba el seguro del vehículo.

Los hechos comenzaron con un llamado al 911. Un vecino dio aviso de que dos personas se estaban golpeando en la vía pública, más precisamente en Avenida Colón y Santa Fe.

Al observar la presencia policial, ambos se dispersaron. Uno de ellos, subió a un vehículo Volkswagen Gol blanco, que al darse a la fuga colisiona la puerta trasera del móvil policial, por lo que se inicia una persecución, donde choca también con un móvil del comando.

Una vez que se logró interceptarlo, personal de Tránsito realizó el test de control de alcoholemia, que arrojó positiva punitiva (1.14gr/ml). Ante esto, se labró la correspondiente infracción, también por falta de seguro. Además, se secuestró del auto, que fue trasladado al Playón Municipal.

Por último, el fiscal De Marco, de la UFIJE de Flagrancia en turno, dispuso se notifique a Presentado de la formación de causa por los delitos de Resistencia a la Autoridad y Daños y se le otorgue la libertad.

Comentarios