Trasladan menor de dos años a hospital tras un choque en una rotonda de Mar del Plata

Ocurrió cerca de Avenida Monseñor Zabala y Arturo Alió. Colisionaron un Ford Falcon y un camión Mercedes Benz. Tanto el conductor como su hijo se encontraban lúcidos y conscientes.

Por Redacción

domingo 1 de agosto, 2021

Un menor de dos años fue trasladado en las últimas horas a un nosocomio de Mar del Plata, tras que el vehículo que conducía su padre colisionara con un camión en una rotonda en el norte de la ciudad.

El choque tuvo lugar en Avenida Monseñor Zabala y Arturo Alió, lugar donde personal de la comisaría sexta acudió luego de un llamado al 911 en el que se detallaba el accidente.

El Ford Falcon era conducido por un hombre de 37 años y su hijo, mientras que adelante del Mercedes Benz iba un hombre de 44, al que le dio negativo el test de alcoholemia.

Rápidamente, se solicitó asistencia médica, que trasladó a padre e hijo al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA) y al Materno Infantil, respectivamente, ambos lúcidos y conscientes.

Personal de Policía Científica dispuso el secuestro del vehículo a fin de realizar pericias, no adoptando temperamento para con el camión. Y se iniciaron actuaciones por Lesiones Culposas con intervención de la UFIJE N°11, Dr. Cisltoldi.

Comentarios