Aldosivi, por la recuperación en Rosario

El elenco de Fernando Gago buscará mantener su buena performance en condición de visitante para revertir el pobre inicio de certamen.

Por Redacción

lunes 2 de agosto, 2021

Aldosivi, que acumula dos derrotas y un triunfo en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol, visitará hoy desde las 19 a Rosario Central, que presentará un equipo mixto ya que guardará jugadores para la Copa Sudamericana.

El conjunto dirigido por Fernando Gago viene de perder 2-0 como local ante Racing y que en la fecha anterior le había ganado 1-0 como visitante a Platense.

Respecto al elenco titular, el entrenador mantiene una duda en el mediocampo: Jonathan Zacaría o Gastón Lodico.

El director técnico del conjunto "canalla", Cristian "Kily" González, evalúa qué jugadores dejará en el banco de suplentes para darles descanso, de cara a los partidos contra Bragantino de Brasil por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Central viene de perder 1-0 como visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha anterior, y antes le había ganado a Vélez como local en el descuento, con un golazo de Emiliano Vecchio.

En el historial, Central ganó 4 contra ningún triunfo del "Tiburón", y hubo dos empates.

Central: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra o Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Fernando Torrent. Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy o Milton Caraglio. DT: Cristian González.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Francisco Cerro y Zacaría o Lodico; Martín Cauteruccio, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Hora: 19 (por TV Pública). Árbitro: F. Echenique. Estadio: Gigante de Arroyito.

 

Comentarios