Cervecerías renuevan expectativas: "Después de la temporada estaríamos acomodándonos económicamente"

Así lo indicó Leandro Coperchio, referente del sector y propietario de un bar en Yrigoyen y Avellaneda. Realizó un balance positivo de las ventas durante el receso invernal y celebró el avance de la campaña de vacunación.

Por Redacción

lunes 2 de agosto, 2021

El receso invernal finalizó este lunes y dejó conformes a los comerciantes de las cervecerías de Mar del Plata, que lo entienden como un periodo clave para el sector turístico y comercial teniendo en cuenta que el año pasado no hubo vacaciones debido a la pandemia.

Leandro Coperchio, referente del sector y gerente de una cervecería ubicada en Yrigoyen y Avellaneda, informó al móvil de El Marplatense que el balance fue "bastante positivo", a pesar de que el gasto es menor al registrado en los años anteriores.

"El primer balance que hacemos fue bastante positivo, se vio que llegó mucha gente de afuera, sumado al público local y la pequeña extensión horaria que nos dieron. Nos da muchas expectativas para los meses que vienen y de cara a la temporada", destacó.

"Si bien el gasto no es lo que era hace dos o tres años atrás y es un poco menor, ayuda a la situación económica y la poca cantidad de trabajo que había. Realmente, nos sirve y mucho. No nos tienen que cerrar más y nos tienen que dejar abrir", consideró.

"Están vacunando a mucha gente y la expectativa es que no se va a cerrar. Después de la temporada, nos estaríamos acomodando económicamente, si bien no con todas las deudas y eso, ya sería un futuro mejor que lo que venía pasando. Hay un público que tiene un poco de miedo, pero ya va a empezar a salir", finalizó.

Escuchá a Leandro Coperchio en el móvil de El Marplatense

Comentarios