La Provincia ratificó a Mar del Plata en Fase 3

En conferencia de prensa por la situación epidemiológica, el Gobierno determinó que 17 municipios pasen de Fase 3 a 4, pero entre ellos no fue incluido General Pueyrredon.

Por Redacción

lunes 2 de agosto, 2021

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires ratificó a Mar del Plata en Fase 3, al brindar una actualización de la situación epidemiológica en el territorio bonaerense.

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, anunció que hay 17 distritos que pasan de Fase 3 a Fase 4. Sin embargo, en la lista no mencionó a General Pueyrredon.

En la ciudad había cierta expectativa ante un posible cambio de Fase hacia una más permisiva. En este momento, en la provincia sólo hay distritos en fases 3 o 4.

Los Municipios que pasan a Fase 3 son Adolfo Alsina, Alberti, Arrecifes, Baradero, Coronel Pringles, Dolores, General Guido, Lezama, Lobería, Maipú, Mercedes, Navarro, Pergamino, Salto, San Andrés de Giles, San Pedro y Villa Gesell.

El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa en la que también estuvo presente el Gobernador, Axel Kicillof, y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak.

Comentarios