Los primeros indicios indican que las tres jóvenes habrían muerto por intoxicación

Si bien no se descartan otras hipótesis, personal de Camuzzi realizó un testeo de monóxido en la vivienda detectando un nivel superior a lo normal.

Por Redacción

lunes 2 de agosto, 2021

Mar del Plata amaneció con una trágica noticia por la muerte de tres jóvenes en el departamento de un edificio en el centro de la ciudad. A partir del hallazgo comenzaron las investigaciones.

Una de las hipótesis (intoxicación por monóxido de carbono) fundamentó la presencia de la empresa Camuzzi en el departamento del 4to piso del edificio de 25 de Mayo al 3100, donde se realizó testeo de monóxido en la vivienda detectando un nivel superior a lo normal en el ambiente al encenderse el calefón.

Además, el artefacto se encuentra instalado sobre una falsa columna en la que existe una rejilla por la que ingresa aire caliente, en vez de ventilación.

Por este motivo se requirió una auditoría de la empresa de gas a fin de detectar si existen irregularidades edilicias.

La investigación continúa por Averiguación de Causales de Muerte, con intervención del Dr. Leandro Arévalo de la UFIJE N°6.

El propietario del departamento explicó que "al regresar a su domicilio encontró fallecidas a tres amigas que habían quedado en su casa. Tenían 26, 23 y 19 años de edad".

Comentarios