MIRÁ EL VIDEO

Les robaron dos veces en 48 horas y cerraron el negocio

La empleada de un local lindero en la zona de Alem relató los robos que sufrieron ambos comercios en las últimas horas.

Por Redacción

martes 3 de agosto, 2021

Decidieron irse. "Es triste ver cómo las chicas cerraron el local de al lado”, comentó Juliana, empleada de un local lindero al negocio que cerró definitivamente tras sufrir dos robos en 48 horas en la zona de Alem al 3800.

"El viernes a la madrugada entró un sujeto tras romper la puerta de vidrio con el codo y se llevó cosas de valor y un poco de efectivo, y salió rápidamente para entrar en el local de al lado de la misma forma. No notaron que les faltaran tantas cosas, pero volvió a la misma hora el domingo a la madrugada tanteó la puerta nuestra y a los minutos rompió la cerradura del local de al lado muy fácilmente", detalló Juliana sobre lo ocurrido en dos días.

"Dejó la puerta abierta y volvió a venir al rato para llevarse gran cantidad de mercadería", añadió.

"Nos sorprende que en dos días haya repetido el robo y nos da mucho temor. Están las denuncias hechas", agregó la empleada.

Asimismo apuntó que los hechos delictivos fueron realizados por la misma persona que "ya conoce la zona. Debe tener 30 años aproximadamente, de estatura mediana y vestía la misma ropa en los dos días que apareció".

 

Comentarios