Se trabaja en Zona Norte para potenciar el servicio de agua

OSSE confirmó que comenzó el recambio de un importante tramo de más de 2.000 m. de conducto de una impulsión central. Esto permitirá reforzar la llegada del servicio en los barrios Constitución, Aeropuerto, Estrada y Los Pinares.

Por Redacción

martes 3 de agosto, 2021

Intervenciones puntuales en un sector de Rejón y De Lasalle marcan el avance que ya evidencia la obra trazada por técnicos de OSSE en la zona norte de la ciudad y que busca potenciar el servicio de agua en barrios tales como Constitución, Aeropuerto, Estrada y Los Pinares.

La “Impulsión De La Lasalle” está siendo modernizada en una extensión de 2.076 metros como respuesta a distintos inconvenientes que generaba el paso del tiempo sobre un tendido que ya cuenta con una considerable antigüedad.

“A partir de la termofusión de los primeros tramos de cañería (diámetro de 500 mm) vamos a ir progresando con la ubicación del nuevo conducto por calle De La Salle”, informaron desde la empresa sanitaria municipal sobre el plan de trabajo que, a priori, se fijó en 300 días corridos.

Debe señalarse que estos trabajos permitirán sentar las bases de factibilidad para llevar agua a los barrios Montemar, El Grosellar y Zacagnini.

Comentarios