Emtur: "Estamos trabajando para sostener las fuentes de trabajo que derrama el turismo"

Así lo indicó el presidente del ente, Bernardo Martín. Casi 300 mil turistas visitaron Mar del Plata durante el receso invernal.

Por Redacción

miércoles 4 de agosto, 2021

Más de 293.000 turistas visitaron en estas vacaciones de invierno Mar del Plata, que representa casi un 11% menos que en el mismo periodo de 2019, en la prepandemia del coronavirus, informaron fuentes oficiales.

Para el Ente Municipal de Turismo (Emtur) el balance es "positivo", debido a que están "muy satisfechos porque generó bastante movimiento y trabajo en la ciudad".

"Nos llena de orgullo que la gente nos haya elegido, es una gran noticia para nosotros. Haber sido el destino más elegido de la Argentina nos encanta y le sienta muy bien a Mar del Plata", afirmó se presidente, Bernardo Martín.

"La cuarentena hizo estragos y va a costar mucho trabajo poder levantarse, pero e marplatense es una persona muy emprendedora por naturaleza y eso no hace más que apuntalar el trabajo", consideró en diálogo con el móvil de El Marplatense.

"Estamos trabajando de manera permanente en el posicionamiento de Mar del Plata y su presentación en todos los lugares para sostener las fuentes de trabajo que derrama el turismo", concluyó.

Comentarios