Inseguridad en El Martillo: robo y persecución tras romper cerradura de comercio

Ocurrió en Fortunato de la Plaza y Jacinto Peralta Ramos. La policía llegó rápidamente para poder aprehender al malviviente.

Por Redacción

miércoles 4 de agosto, 2021

En la noche de ayer, convocados por el 911, personal de Comisaría 16ta. concurrió a avenida Fortunato de la Plaza y Jacinto Peralta Ramos, en donde se brindaron detalles de un robo.

El denunciante comentó describió "a un sujeto que momentos antes le había sustraído su bicicleta habiendo logrado recuperarla, y que se había dado a la fuga por Peralta Ramos en dirección a Arana y Goiri", detallaron.

Al llegar a dicha intersección los efectivos se entrevistan con un transeúnte que les indica que el mismo sujeto había querido ingresar por la fuerza al comercio “Electrotécnica”, ubicado en esa esquina, donde se observa el ventanal de la puerta de ingreso rota al igual que su cerradura, y al sujeto intentando darse a la fuga a unos metros de distancia, por lo que proceden a su aprehensión.

El malviviente fue identificado, tiene 25 años y el fiscal Facundo De la Canale de la UFIJE de Flagrancia dispuso se inicien actuaciones por Tentativa de Robo y se lo traslade a la Unidad Penal 44.

Comentarios