Un hombre debió ser trasladado al HIGA tras un choque en Constitución

El hecho ocurrió este miércoles a la tarde en la intersección con la Avenida Tejedor. Colisionaron un vehículo estacionado en un semáforo y una camioneta. La víctima tiene 38 años y un fuerte golpe en la pierna izquierda.

Por Redacción

miércoles 4 de agosto, 2021

Un hombre de 38 años debió ser trasladado este miércoles a la tarde al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) "Dr. Oscar E. Alende" tras un fuerte choque en Avenida Constitución entre el vehículo en el que viajaba y una camioneta, iniciándose una investigación por lesiones culposas.

El hecho comenzó con un llamado al 911. El Peugeot Partner se encontraba detenido en el semáforo, era conducido por un hombre de 41 años con tres acompañantes y, por circunstancias a establecer, fue colisionado por la camioneta, manejada por otro de 49.

La víctima se encontraba a bordo del auto y fue llevada al nosocomio de Mar del Plata luego de manifestar a personal de la comisaría séptima tener un fuerte golpe en la pierna izquierda.

Posteriormente, personal de Tránsito corroboró documentación en regla y realizó el test de alcoholemia a ambos conductores, que arrojó 0.0 g/l. Por último, se iniciaron actuaciones por Lesiones Culposas, con intervención de la UFIJE N°11 a cargo del fiscal Cisltoldi.

Comentarios