Una caminata de 5 cuadras para robar 28 caños de bronce

Tras la denuncia de vecinos, este miércoles se detuvo a un hombre que iba casa por casa a sustraer los flexibles de las cabinas de gas. Tras un operativo cerrojo lograron aprehenderlo.

Por Redacción

miércoles 4 de agosto, 2021

Personal de Comisaría 16ta. concurrió por llamado al 911 auna vivienda de Dolores al 2300, donde el propietario denunció que le habían robado un flexible de gas ubicado en el interior del medidor de gas. Asimismo, refirió que había visto a un sujeto alto, delgado, con gorra de visera y una bolsa naranja en la mano.

En ese momento ingresó otro llamado al servicio de emergencias donde una vecina explicó que escuchó ruidos fuera de su domicilio y al salir notó que la cabina de gas se encontraba dañada con su puerta abierta y el faltante del caño de bronce.

Se implementó entonces un operativo cerrojo en búsqueda del hombre con las características descriptas por los denunciantes, logrando encontrarlo en calle Dolores al 1500.

Tenía en su poder una bolsa color naranja con guantes de trabajo, una tenaza, un alicate, así como también 28 caños flexibles de bronce correspondientes a los medidores de gas sustraídos en diferentes domicilios, los cuales se encontraban comprendidos entre el numeral 1700 y 2300 de calle Dolores, en los que el causante aprovechando la oscuridad había violentado los medidores.

Dr. De la Canale de la UFIJE dispuso que se inicien actuaciones por Robos reiterados, y su traslado a la Unidad Penal N° 44. Por los daños producidos, personal de Camuzzi se encuentra trabajando en el lugar.

Comentarios