Llegaron las primeras vacunas para adolescentes al Materno Infantil de Mar del Plata

Así lo informó el Director nacional del Correo Argentino, Rodolfo Iriart, quien especificó que son 1.540 dosis de Moderna.

Por Redacción

jueves 5 de agosto, 2021

Unas 2.700 dosis de la vacuna Moderna contra el coronavirus comenzarán a aplicarse a partir del próximo lunes en Mar del Plata, a adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo.

Y este jueves se confirmó que a las 9.20 arribaron a la ciudad 1.540 vacunas al Hospital Materno Infantil. Así lo confirmó Rodolfo Iriart, Director nacional del Correo Argentino, que tiene a su cargo la distribución en todo el país de las dosis producidas por el laboratorio estadounidense.

Además, desde el entorno del ex funcionario, comentaron a El Marplatense que el viernes arribará a la ciudad una tanda similar, también al Materno Infantil.

La vacunación contra el coronavirus a chicas y chicos entre 12 y 17 años con factores de riesgo y priorizados comenzó este martes formalmente en todo el país, tras el lanzamiento oficial por parte del Consejo Federal de Salud (Cofesa), con la aplicación de dosis de Moderna.

 

Comentarios