Mega operativos en Parque Palermo: secuestran autos, motos e incautan droga

Un hombre fue aprehendido y luego liberado tras escapar del retén y arrojar golpes al personal del Grupo Motorizado de la policía. De los operativos participó la policía y tránsito municipal.

Por Redacción

jueves 5 de agosto, 2021

En el marco de operativos de prevención y seguridad realizados en avenida Mario Bravo y Tetamanti a cargo de personal de subcomisaría Parque Hermoso, en conjunto con Grupo Motorizado, Infantería, Caballería, automotores de Comando de Patrullas y Tránsito Municipal, se identificaron más de un centenar de personas, 50 vehículos, 40 motos y 16 transportes públicos de pasajeros. Se secuestraron 7 motos y 2 vehículos por infracciones a la Ley 24.449 de tránsito.

Asimismo, se iniciaron actuaciones penales por "Resistencia a la autoridad" a un hombre de 32 años quien "luego de evadir el control policial, se dio a la fuga a gran velocidad por las calles internas, arrojando golpes de puño y patadas y tirando su vehículo en contra los efectivos motorizados del GPM , que lograron aprehenderlo en calle Olan y Labarden", indicaron.

La fiscal Sánchez, de la UFIJE de Flagrancia en turno, dispuso se lo notifique al mismo de formación de causa a tenor del art. 60 y su posterior libertad.

En tanto, por el mismo procedimiento se infraccionó con la Ley 23737 a un hombre de 20 años "quien al momento de ser identificado por personal del GPM, tenía en su poder la cantidad de 15.5 gramos de marihuana", indicaron.

El fiscal Leandro Favaro de la UFIJE de Estupefacientes, luego de ser notificado de la formación de causa a tenor del artículo 60 del CPP, ordenó  su libertad.

Comentarios