Provincia llevará adelante las obras de Cloaca en el barrio Nuevo Golf

El anuncio de estas nuevas obras suponen una inversión de más de 400 millones de pesos para ampliar la red de desagüe cloacal en dos barrios de Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 5 de agosto, 2021

Esta mañana se realizó la apertura de sobres para la licitación de las obras de cloaca del barrio Nuevo Golf. A través de un acto virtual, que fue encabezado por Guillermo Jelinski, subsecretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, y del que participaron Virginia Sívori, concejal del Frente de Todos y Pablo Obeid, precandidato a senador provincial, se dio a conocer la inversión que supera los $187 millones de pesos.

“Hace tiempo venimos trabajando en conjunto con los vecinos y el Ministerio de Infraestructura para impulsar estas obras tan necesarias para la ciudad. Entre la zona de Nuevo Golf y Parque independencia se benefician muchos vecinos y vecinas que hoy no cuentan con el servicio. Alrededor 1700 familias podrán acceder a conexiones de cloaca y agua, mejorando notablemente su calidad de vida”, aseguro Virginia Sívori, precandidata concejala, del Frente de Todos

Por su parte, Pablo Obeid, destacó el anuncio de estas nuevas obras que suponen una inversión de más de 400 millones de pesos para ampliar la red de desagüe cloacal en dos barrios de Mar del Plata y remarcó el compromiso de la provincia con la ciudad: “hay un estado provincial que está presente, que escucha las necesidades de los vecinos y vecinas”

Desde la provincia destacaron que el estudio de proyecto para el barrio Nuevo Golf contempla la ejecución de las Redes Colectoras Cloacales en el sector comprendido por las calles Av. Mario Bravo, Posadas, Jorge Hernandez, Triunvirato, Calle Nº 65 -Nuevo Golf, Bosch -Nuevo Golf, Calle Nº 73 -Nuevo Golf, Gianelli.

Cabe destacar que hace unos días se confirmó la realización de las obras por parte de la provincia de la Red de Desagües Cloacales en el Barrio Parque Independencia con una inversión que supera los $228 millones.

Comentarios