Tiene arresto domiciliario, cometió un robo millonario y no lo encontraron en el allanamiento

El delincuente, de 42 años, asaltó a un anciano junto a dos cómplices y se llevó 58.000 dólares, 1400 euros, 128.000 pesos y alhajas varias.

Por Redacción

jueves 5 de agosto, 2021

Un hombre con arresto domiciliario por robo fue allanado por cometer, junto a otros dos cómplices, otro asalto contra una pareja de ancianos en las que se llevaron una gran cantidad de dinero.

Un hombre de 76 años fue abordado por tres delincuentes en su vivienda ubicada en Catamarca al 1200. Los ladrones lo redujeron y se llevaron 58.000 dólares, 1400 euros, 128.000 pesos y alhajas varias.

Detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) lograron establecer la autoría del crimen y obtuvieron orden de allanamiento para dos domicilios, uno de ellos en el mismo edificio que se cometió el robo y otro en San Juan de Vivoratá al 1200.

En los operativos se secuestró un Volkswagen Bora, un dvd, 4 teléfonos celulares, una campera utilizada en el hecho y una llave magnética.

Se prosigue con las investigaciones ya que el delincuente no se hallaban en su domicilio, a pesar de que el mismo está cumpliendo arresto domiciliario por una causa de similar características.

Comentarios