Lanata adelantó su nuevo informe de PPT: “Las organizaciones sociales extorsionan a la gente”

En un nuevo pase de Cada Mañana a Lanata sin filtro, Jorge Lanata se encontró con Marcelo Longobardi.

Por Redacción

viernes 6 de agosto, 2021

Jorge Lanata adelantó su nuevo informe del domingo en Periodismo Para Todos, en un nuevo pase de Cada Mañana a Lanata sin filtro junto a Marcelo Longobardi.

El periodista de El Trece reveló que el informe se tratará de las operaciones políticas que surgen alrededor de las organizaciones sociales.
“Vean PPT el domingo”, anunció el conductor de Lanata sin filtro.

Y relató: “Es una cosa que se cuenta mucho, pero pocas veces se pudo corroborar. Lo que van a ver el domingo es cómo esto está probado”. Periodismo Para Todos sale los domingos a las 22 por la pantalla de El Trece.

Las organizaciones sociales extorsionan gente, les dan planes solo si militan”, reveló Lanata. Además dijo: “Entonces les toman asistencia, los dividen en filas entre los que cobran y los que no cobran. Anotan en un cuaderno y ordenan. Si no van a las marchas, les descuentan el día, como si eso fuera un laburo”.

Longobardi que escuchó atentamente las palabras de su colega agregó: “Este es un elemento más de esta tesis tuya de que la Argentina ha cambiado profundamente”. A su vez, Lanata dijo: “Sí, es muy impresionante verlo. Tenemos el testimonio de la gente, algunos blureados y otros no, que dan la cara hablando del tema”.

En este contexto, el periodista de El Trece dijo que el tema viene “caliente” por lo ocurrido ayer en la intendencia de Lomas de Zamora. Varias organizaciones sociales se acercaron al municipio y hubo violentos incidentes entre los manifestantes y la policía.

“Frente al ninguneo sistemático del gobierno de Martín Insaurralde, vecinos y vecinas de Lomas hemos decidido ingresar al palacio municipal para entregar el petitorio y exigir directamente que el intendente dé respuestas concretas a las demandas populares”, habían manifestado las organizaciones presentes.

Comentarios