Manes: “Yo me meto en la Patria, no en el barro”

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Facundo Manes, ratificó su compromiso “con una agenda de desarrollo y progreso”, y destacó como fortaleza del espacio al que sumó está dispuesto a discutir el futuro.

Por Redacción

viernes 6 de agosto, 2021

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Facundo Manes, ratificó su compromiso “con una agenda de desarrollo y progreso”, y destacó como fortaleza del espacio al que sumó está dispuesto a discutir el futuro, una nueva agenda que discuta cómo salir de esta decadencia crónica. Argentina viene involucionando, yo creo que no salimos con un solo espacio, eso ha sido un error”.

En declaraciones radiales expresó que “hay que hablar del futuro y ganarle al kirchnerismo, enfrentar este modelo que es el que vemos en Santa Cruz, con un Estado que controla todo, que asfixia al sector privado, con una prensa y una Justicia adicta".

“Yo me entrené para curar, lo hice toda mi vida y vengo un poco a sanar la política. Me da lástima que la política haga eso en vez de solucionar los problemas de la gente. Hoy tenemos una sociedad que está muy empobrecida. Nosotros vamos a concentrarnos en crear una dinámica distinta", agregó.

También se refirió a su decisión de involucrarse y dar el paso, como expresa su mensaje de campaña: “Muchos me dicen que no me meta, que no pierda el confort de mi profesión. Yo me meto en la patria, no en el barro. Quiero ser parte de un proyecto colectivo que cambie la decadencia crónica de este país. Por eso estoy contento, nos sentimos parte de un proyecto mayor a nosotros, y cuando eso pasa uno se siente muy bien, este proceso ya es exitoso porque se logró darle entidad a una oposición para ganarle al kirchnerismo".

"La democracia no la construyó un solo sector, fue una lucha y ganancia de todos los argentinos. Acá si no hay un acuerdo político, por una estabilidad económica, no se puede discutir el futuro. Es lo que hicieron los países que se desarrollaron. No inventaron cosas raras, pensaron como generar más riqueza y fueron todos por eso", concluyó.

Comentarios