“No sería bueno que gane Santilli porque no va a mover el amperímetro”

Lo dijo Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, en CNN Radio. "Hay que prepararse de otra manera para el 2023. Hay que parar con el baile y el globito”, resaltó.

Por Redacción

viernes 6 de agosto, 2021

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo en CNN Radio que “no estaría bueno que gane (Diego) Santilli porque no va a mover el amperímetro” en el marco de las internas de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.

En la Provincia Buenos Aires había que poner toda la carne a la parrilla para ganarle al Frente de Todos”, expresó Morales al cuestionar la decisión del Pro de definirse por Santilli y no por María Eugenia Vidal, quien finalmente será candidata en la Ciudad.

Asimismo, en La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán, el mandatario provincial del radicalismo sostuvo que “después del 12 de septiembre vamos a estar todos juntos” de cara a las elecciones generales de noviembre de este año.

Al referirse a la interna del espacio opositor, Morales aclaró que “el que si va a generar arrimarnos a ganarle al Frente de Todos es Facundo Manes”, el candidato radical en territorio bonaerense.

El gobernador jujeño reconoció que mantiene un diálogo con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, “pero hay cosas en las que pensamos distinto”.

Y lanzó: “Hay que prepararse de otra manera para el 2023. Hay que parar con el baile y el globito”.

Además, pidió que el Pro “pare con la campaña de desprestigio a Facundo. Paren un poco muchachos”.

Manejaron la campaña como si fueran dueños de la coalición”, concluyó.

Comentarios