Un menor robó una moto de delivery de cerveza y se escondió tras unos arbustos

Ocurrió en el barrio El Progreso y el hecho fue denunciado al 911. El menor de edad aprehendido está a disposición de la Fiscalía de responsabilidad Penal juvenil.

Por Redacción

viernes 6 de agosto, 2021

En la madrugada de hoy, personal la comisaría 3ra. logró aprehender a un menor de edad que había robado una moto de un delivery de cerveza. Para distraer al dueño del rodado y del comercio, se escondió en unos arbustos pero fue descubierto y atrapado.

Convocados por el 911 la policía concurrió a un domicilio de calle Talcahuano y Carasa, "en donde un delivery de la cervecería Mago Beer, refiere que un sujeto le había sustraído su moto Honda Biz, color roja y negra, estacionada en la puerta del local, por lo que el dueño del local y un amigo de éste salen y ven como el masculino a pocos metros, en Matteotti y Caraza, abandona el motovehículo fugando a pie", detallaron.

Contando con la descripción y dirección de huida del causante, los efectivos lograron "interceptarlo mientas se escondía tras los arbustos de una casa en Avda Fortunato de la Plaza al 5600, el cual es identificado como menor de edad", por lo que se mantiene comunicación telefónica con el fiscal Russo del F.R.P.J. en turno , quien dispuso se inicien actuaciones por el delito de "Robo en grado de tentativa" y su comparendo a sede fiscal a primer audiencia.

Comentarios