Una cicatriz en la cara, el dato clave para agarrar a un hombre que robaba comercios en El Martillo

El delincuente tiene 22 años y está acusado de cometer al menos dos asaltos, en los que utilizó un arma de juguete.

Por Redacción

viernes 6 de agosto, 2021

Un delincuente fue detenido acusado de cometer robos a comercios en el barrio El Martillo. Poseía una cicatriz en el rostro, lo que facilitó su identificación.

La empleada de una panadería ubicada en Jacinto Peralta Ramos al 2300 fue abordada por un delincuente que le sustrajo el dinero de la caja a punta de pistola.

Personal de la comisaría quinta se hizo presente en el lugar. La víctima describió al ladrón y contó que tenía una cicatriz en el rostro.

Los efectivos policiales realizaron una recorrida y lo encontraron en Sicilia al 7300, a unas siete cuadras del lugar.

El delincuente, de 22 años, también había cometido un robo a una despensa el jueves. En el comercio la víctima fue sorprendida por un masculino armado que intento cruzarse detrás del mostrador, este no lo logro porque comenzó a forcejear con un masculino que estaba en el local, seguidamente el delincuente se dio a la fuga, en su salida rompió un vidrio y arrebató dinero a otro cliente.

La víctima y demás testigos aportaron características del malviviente mencionando entre otras cosas que tenía una cicatriz en el rostro, por tal hecho se había iniciado una investigación. Se secuestró el arma mencionada y el dinero fue devuelto a la víctima.

Intervino la Fiscalía nro 14 a cargo del Dr Berlingieri quien dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "robo calificado por el uso de arma de utilería" y sea alojado en la Unidad Penal 44.

Comentarios