Vacunarán sin turno contra el coronavirus en Plaza España y El Boquerón

Este sábado se realizará una doble jornada de vacunación itinerante. A la mañana Región Sanitaria VIII aplicará la primera dosis a los mayores de 18 años en la Primaria N°23. Por la tarde, el dispositivo funcionará en Libertad y la costa.

Por Redacción

viernes 6 de agosto, 2021

Región Sanitaria VIII, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, informó en las últimas horas que este sábado se realizará una doble jornada de vacunación itinerante en Plaza España y El Boquerón, donde aplicarán la primera dosis a mayores de 18 años.

El dispositivo funcionará sin turno y sólo será necesario llevar el DNI. Entre las 10 y las 13 estará en la Escuela Primaria N°23, ubicada en Calle 30 entre 5 y 7, y entre las 13 y las 16 se trasladará a la avenida Libertad y la costa.

Desde el viernes pasado la vacunación es libre para todos los mayores de 18 años con domicilio en la Provincia de Buenos Aires y los menores de entre 13 y 17 con comorbilidades ya pueden anotarse para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Aquellos que no se hayan registrado aún para ser vacunados contra el coronavirus, pueden hacerlo en el sitio web vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA.

Comentarios