Suteba superó las 20.000 personas vacunadas en su sede

"Esto es muy emocionante porque no solo es un número en una cuenta abstracta. Cada vacuna es una dosis de esperanza que nos acerca a la vida que queremos y extrañamos", afirmaron las coordinadoras del vacunatorio ubicado en el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires.

Por Redacción

sábado 7 de agosto, 2021

El vacunatorio que funciona en la sede local del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) superó los 20.000 vacunados contra el coronavirus, en el marco del Plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19.

La noticia fue comunicada a través de las redes sociales de la entidad, que celebró: "Ayer inoculamos a la persona número 20.000 en el Vacunatorio ubicado en nuestra sede sindical. 20000 personas vacunadas significan 20000 abrazos, significan esperanza y futuro, significan que la primavera está más cerca para todos".

"Esto es muy emocionante porque no solo es un número en una cuenta abstracta. Cada vacuna es una dosis de esperanza que nos acerca a la vida que queremos y extrañamos", consideraron Ivana Parcero y Julieta Morales, coordinadoras del Vacunatorio SUTEBA-IOMA.

Aquellos que no se hayan registrado aún para ser vacunados contra el coronavirus, pueden hacerlo en el sitio web vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA.

Comentarios