¿Cuántos millones de pesos recibirá San Isidro de Mar del Plata por el pase de "Dibu" Martínez?

Lo detalló Alejandro Fuscaldo, directivo de la institución. El dinero ingresa en cuotas tras la venta del arquero argentino del Arsenal al Aston Villa y lo invertirá en una villa deportiva.

Por Redacción

domingo 8 de agosto, 2021

El club San Isidro recibirá una suma millonaria por la venta de Emiliano Martínez desde el Arsenal al Aston Villa. En el club, pretenden invertir el dinero en construir una villa deportiva al sur de la ciudad.

Alejandro Fuscaldo, directivo de San Isidro, aclaró en CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3) que es "un acuerdo con Aston Villa que se paga en cuatro cuotas, cada cuota que se paga entra al país, baja por dólar oficial, a una cuenta del club".

Por el momento, ha llegado una de las cuotas, que, según Fuscaldo, fue utilizada para pagar cuotas a los dueños de los terrenos donde se construirá el predio.

"Tenemos un proyecto, hay que cumplir con lo que se pactó con la gente que estamos comprando las hectáreas, de construir una gran villa en el sur de la ciudad. Estamos pagando los terrenos en cuotas. La villa la sueño con hockey, pileta, salones", explicó.

Días atrás, en el marco de una disputa política dentro de la institución, Andrés Saravia, se refirió también al porcentaje del pase de Emiliano Martínez, que rondaría "los 8 millones de pesos".

"La plata no sobra en los clubes, está para ser invertida. Echando un vistazo, nos dicen que hubo un superávit del club es de 8 millones de pesos, producto de ingresos que corresponden a San Isidro por la venta de Emiliano Martínez. El club esa plata la debe tener en caja, o para inversión o algún pago", señaló.

Dibu Martínez dio sus primeros pasos en San Isidro y Talleres de Mar del Plata, luego se dirigió a Independiente hasta dar el salto a Inglaterra.

Comentarios