Honestidad brutal: un motociclista terminó en el hospital por un choque y reconoció que fue su culpa

El conductor quedó tendido en el asfalto y fue trasladado al HIGA con politraumatismos tras colisionar con un auto en el cruce de Carlos Gardel y Juan B. Justo. No inicio acciones legales ya que se adjudicó la responsabilidad del hecho.

Por Redacción

domingo 8 de agosto, 2021

Personal de comisaria 11va fue alertado anoche por el 911 que en la avenida Juan B. Justo esquina Carlos Gardel se habría producido un accidente de tránsito.

En el lugar constataron que una moto se había incrustado por debajo de un vehículo, por lo que se entrevistan con el conductor, un hombre de 30 años que yacía en el suelo.

El herido contó que circulaba por calle Arturo Alió en dirección a Carlos Gardel y cuando estaba por cruzar Juan B. Justo es colisionado por un vehículo Fiat Duna conducido por un sujeto de 48 años, lo que ocasionó su caída como así también que la moto se incruste debajo de la trompa de un vehículo Renault que estaba detenido en el semáforo.

El conductor del motovehiculo fue trasladado por SAME al Hospital Interzonal, sufrió politraumatismos varios, pero no revestía gravedad, y no instó acción penal por las lesiones sufridas ya que se adjudicó la responsabilidad del hecho.

Se presentó en el lugar policía científica, los cuales procedieron a realizar las pericias correspondientes. También acudió personal de tránsito, que labró actuaciones por falta de documentación tanto al conductor de la moto como al conductor del Duna y ambos rodados fueron secuestrados.

Intervino la Fiscalía Nº 11, a cargo del Dr Rodolfo Moure quien dispuso se realicen diligencias correspondientes.

Comentarios