Nicolás Lauría y Alejandro Carrancio unieron sus fuerzas para las PASO 2021

Tras la reciente conformación del bloque Crear Juntos en el Honorable Concejo Deliberante los ediles reunieron sus equipos en un espacio abierto ubicado en Avenida Luro al 7800.

Por Redacción

domingo 8 de agosto, 2021

Unidad y equipo para fortalecer el trabajo de cercanía al vecino marplatense fue el mensaje elegido por los concejales de Crear Juntos, quienes junto al senador provincial Lucas Fiorini, reunieron este sábado un centenar de militantes que acompañan a Fernando Navarra y Cecilia Martínez en el camino para acceder al concejo deliberante en diciembre.

Tras la reciente conformación del bloque Crear Juntos en el Honorable Concejo Deliberante los ediles reunieron sus equipos en un espacio abierto ubicado en Avenida Luro al 7800. El objetivo fue "estrechar vínculos y profundizar las acciones conjuntas para logar que cada uno de los vecinos de Mar del Plata y Batán conozca las propuestas de la lista Crear Mar del Plata".

El encargado de abrir el encuentro fue Carrancio quien destacó que la unión entre los espacios fue natural porque "siempre hicimos un trabajo territorial basado en estar cercano a cada uno de nuestros vecinos. También desde nuestras bancas defendimos temas referidos a la producción, seguridad y el deporte siempre pensando en que es posible crear una ciudad mejor si seguimos priorizando qué le pasa al vecino. Tenemos la legitimidad para poder ir a conversar casa por casa, porque siempre hemos estado cerca y trabajando juntos", refirió.

Por su parte Lauría ponderó que ambos espacios, Crear y Creciendo Juntos, tienen una "esencia común y enorme oportunidad de demostrar lo que se ha logrado a través de tantos años de militancia. Hay equipo, optimismo y ganas", enfatizó.

Cabe recordar que Lauría y Carrancio vienen trabajando juntos desde la campaña del año 2019, obteniendo el triunfo en primer lugar en las PASO, y luego en la elección general, siendo parte fundamental del armado de Juntos por el Cambio. Actualmente, además de las bancas en el deliberativo local, la unión entre los concejales tiene correlato en el Consejo Escolar donde Natalia Russo y Marcelo Veneziano también conformaron unidad.

Fernando Navarra agradeció el acompañamiento a la lista y refirió que "más allá de la virtualidad que se nos intenta hacer creer desde las redes, está la realidad de lo que pasa en una ciudad que tiene muchas cuestiones a resolver como los de la seguridad, el empleo, la educación o el deporte. Los robos cotidianos, las calles destruidas y oscuras, los colectivos que no pasan. Esa es la verdad real y nosotros la conocemos porque recorremos la calle desde hace muchos años".

El precandidato a concejal también manifestó que ambas fuerzas trabajan en "unidad de acción y con un pensamiento común", a la vez que se mostró optimista en el acompañamiento de los marplatenses y batanenses a su propuesta "porque cuando lo haces convencido, de corazón y con la mirada puesta en el otro ese trabajo vale doble y lo vamos a demostrar", concluyó.

Comentarios