Piden colaboración para que 250 chicos reciban su regalo del Día del Niño en Mar del Plata

La ONG Adelante llevará a cabo jornadas de la celebración en La Herradura, Parque Palermo y San Carlos a partir del 12 de agosto. ¿Cómo ayudar a esta organización que trabaja desde el 2017 y cuenta con 130 voluntarios?

Por Redaccion

domingo 8 de agosto, 2021

La Asociación Civil sin fines de lucro Adelante, trabaja en Mar del Plata desde el año 2017 en distintos barrios de la ciudad. Y como es habitual, durante el mes de agosto realizan jornadas del día del niño en las que se intenta llevar regalos y realizar actividades al aire libre.

En este 2021 la acción solidaria se llevará a cabo en La Herradura, Parque Palermo y el barrio San Carlos el 12, 22 y 28 de agosto.

Respecto al pedido de colaboración, la referente de Adelante, Pilar Penna, explicó que "la gente puede ayudar acercando un juguete o golosinas. A través del Instagram Adelante.mdp se pueden comunicar con nosotros y les podemos brindar los puntos de recepción que tenemos en toda Mar del Plata".

Algunos de los puntos se encuentran en Independencia 2499, otro en Salta 1952 y en la calle Buenos Aires 2760.

Penna afirmó que "aproximadamente estarán recibiendo su regalo 250 niños". Y el pedido está basado en "juguetes en buen estado, para niños y niñas entre 2 y 6 años y la idea también es poder darle una bolsita de golosinas para que puedan disfrutar", confió en diálogo con Antes Que Sea Tarde que se emite por Radio Mitre Mar del Plata (FM 103.7).

Además, destacó que la ONG cuenta con "un aproximado de 130 voluntarios. La verdad es que somos muchos pensando en este día y también somos muchos los que queremos disfrutarlo. Más allá que es un día super especial para los niños, es un día muy de fiesta para todos los voluntarios y lo estamos esperando con muchas ansias".

A su vez, Penna informó que "se va a realizar todo al aire libre, intentando respetar el protocolo, se va a dividir por grupos así no hay un acumulamiento de personas. La idea es que sea un día de total disfrute para los niños llevando inflables, magos, algunos años hemos llevado murgas, y que sean todos juegos y actividades pensadas para ellos, más allá del juguete y de que se lleven un regalo a sus casas".

Comentarios