Se negó a pagarle un servicio sexual y la amenazó con un arma de fuego

El hombre, de 42 años, fue aprehendido por portación ilegal de arma de fuego y trasladado a Batán.

Por Redacción

domingo 8 de agosto, 2021

Un hombre de 42 años fue aprehendido luego de amenazar con un arma de fuego a una mujer, luego de no querer pagarle lo acordado antes de intimar.

El hecho ocurrió en Fortunato, entre Lanzilota y Juramento. La mujer acordó intimar con él, pero a cambio de dinero, por lo que fueron a dar una vuelta por la zona. Posteriormente regresaron al lugar donde se conocieron, pero este sujeto no cumplió con su palabra y la señora no quería descender del vehículo hasta que pague lo pactado, por lo que el mismo le exhibió un arma de fuego a fines de intimidarla para que baje.

La mujer quedó paralizada por el miedo, momento en el que pasó un móvil policial de la comisaría 13ra por el lugar. El sujeto intentó disuadirlos alegando un problema de pareja, pero la víctima indicó que estaba armado y la había amenazado.

La policía palpó al sujeto y encontró, a la altura de la cintura, un arma de fuego con cargador y seis municiones, de la cual no tenía ni permiso de portación ni documentación.

Al lugar también acudió personal de Comisaria 5ta quienes instruyeron actuaciones por corresponder la jurisdicción. El vehículo y el arma quedaron secuestrados por orden de la fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. DEe Marco, quien dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "Portación ilegal de arma de fuego de uso civil" y sea trasladado a la Unidad Penal 44

Comentarios