El Frente Patriota se reunió para coordinar la fiscalización en las PASO

Encabezados por el precandidato a primer concejal, César Moráiz tuvo contactos con referentes del espacio en Buenos Aires y en la quinta sección electoral.

Por Redacción

lunes 9 de agosto, 2021

El precandidato a primer concejal por el Frente Patriota de General Pueyrredón, César Moraiz, participó junto a la letrada Mariana Mirta Moreira y al presidente de la Fundación Visión Cristina y referente de la Agrupación Renacer Justicialista, Daniel Alfredo Galarza, quienes lo acompañan en el segundo y tercer lugar de la lista local, de una reunión de coordinación de precandidatos que se realizó en la Capital Federal.

El encuentro contó también con la participación del precandidato a primer senador provincial por la Quinta Sección Electoral Juanjo Paonessa y el apoderado legal del Frente Patriota, Dr. Alejandro César Biondini (h).

Tras la reunión de coordinación de pre-candidatos bonaerenses del Frente Patriota, que se realizó en la CABA, el referente de General Pueyrredon, César Moraiz destacó que “tenemos los recursos garantizados para contar con 1500 fiscales a fin de defender la boleta del Frente Patriota”.

Moraiz, en diálogo con El Marplatense valoró el aporte de distintas personas de la ciudad que creen en su proyecto, como “la del locutor German Oliver que nos acompaña como quinto precandidato" y destacó, además, la "labor de la referente territorial Verónica Méndez, que realiza una importante tarea social en los barrios Bosque Peralta Ramos y Colinas de Peralta Ramos y Alfar”.

Comentarios