• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • tokyo 2020

    “Entrenamos en el CeNARD con agua fría y sin baños”, el duro testimonio de Virginia Bardach

    09 de agosto de 2021 - 09:17
    “Entrenamos en el CeNARD con agua fría y sin baños”, el duro testimonio de Virginia Bardach
    Ads

    Virginia Bardach culminó su participación en los Juegos Olímpico Tokio 2020 y decidió compartir una carta en su cuenta de Instagram explicando y revelando las condiciones en las que los atletas argentinos debieron preparse de cara a esta competencia.

    Bardach fue subcampeona panamericana de los 400 metros combinados y recibió una invitación para participar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

    Virginia es hermana de Georgina Bardach, exnadadora bronce olímpico en Atenas 2004, y estos fueron sus segundos Juegos después de Río de Janeiro 2016, donde disputó los 200 metros mariposa, los 200 y 400 metros individual combinados.

    Luego de compartir su carta, la nadadora cordobesa recibió el apoyo de sus fanáticos así como también de atletas y exatletas que conmulgaron con sus palabras a través de sus comentarios.


    OMITIR EL SURF, UN ERROR IMPERDONABLE

    El Ministerio de Turismo y Deportes publicó en su red social Facebook un listado, a modo de resumen, de los hechos destacados en los Juegos Olímpicos de Tokyo que culminaron recientemente.

    En él, el área que conduce la ex Leona y marplatense Inés Arrondo, omitió destacar al surf, que por primera vez participa de una cita Olímpica, por mérito exclusivo de sus dirigentes, como el marplatense Fernando Aguerre titular de la ISA quien desde hace décadas viene trabajando por la inclusión del surf.

    Olympic surfing Recap in English. Palabras finales de la primera inclusión del surf en los JJOO. En inglés https://t.co/TuU0lW90Vb

    — Fernando Aguerre (@FernandoAguerre) August 6, 2021

    Las repercusiones no se hicieron esperar y en el mismo posteo se encargaron de mencionar que el surf había sido ignorado, un error tremendo para un área nacional.

    Temas
    • Deportes
    • JJOO
    • surf

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo