Vendía artículos robados por internet y tenía un hostel clandestino

Con intervención de personal policial de Mar Chiquita, Santa Clara y Comisaría 12da de Mar del Plata, se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto, donde se encontraron elementos que ratificaron la comercialización de objetos sustraídos y donde funcionaba una hostería sin ningún tipo de habilitación.

Por Redacción

lunes 9 de agosto, 2021

Personal de la Estación de Policía de Santa Clara del Mar, en conjunto con personal de Comisaria 12da de nuestra ciudad, llevaron a cabo un allanamiento en calle Moreno al 7400, a raíz de que el sábado, luego de realizar arduas tareas de investigación, se procedió a la aprehensión de un sujeto en Moreno y 180, quien fue sorprendido vendiendo una desmalezadora profesional.

Dicho elemento había sido robada y denunciada el martes pasado en la localidad de Playa Dorada.

Culminado el allanamiento se obtuvieron dos teléfonos celulares, que eran utilizados para usar las redes sociales con fines de comercializar objetos denunciados como sustraídos.

Asimismo, se constató que la propiedad se encontraba funcionando como una hostería clandestina, con un total de 8 (ocho) habitaciones precarias, que eran alquiladas a $5.000 al mes, careciendo de todo tipo de documentación.

Por ello, se le dio intervención a la subsecretaría de Inspección General, que procedió a clausurar las instalaciones.

Comentarios